La Sub-15 sufre la primera baja

jueves, 29 de octubre de 2009
Por una fisura en el empeine derecho, el delantero Róger Silva se constituye en la primera baja de la Selección Nacional de la categoría Sub-15, que el próximo viernes 6 de noviembre tendrá su debut en el Campeonato Sudamericano frente a Venezuela, en el estadio cochabambino Félix Capriles.

Sin la participación del atacante Silva la fuerza de ataque de Bolivia se disminuirá, porque el aporte del jugador iba a ser valioso por lo que mostró durante las prácticas y frente al primer plantel de Aurora consiguió una buena presentación, en esa oportunidad se produjo la lesión de Silva.

El cuerpo técnico recibió el informe médico que establecía un mes como tiempo de recuperación para la dolencia de Silva y fue descartado del equipo ya que no llegará para los compromisos del Sudamericano, mientras, la lesión del defensor Stalin Taborga sería superada en estos días.

El técnico Douglas Cuenca recibió con resignación la ausencia de Silva y espera que los otros seleccionados no sufran ninguna otra lesión, porque está cerca el día del encuentro contra los venezolanos. Se tratará de concretar un cotejo más de preparación antes del inicio del evento. (APG).

Publicar un comentario