Morales juega en Orinoca y ratifica lucha contra el veto

lunes, 5 de octubre de 2009
El Presidente ratificó en su pueblo natal que la lucha contra el veto a la altura continúa. Jugó ante ex figuras de la selección.

El presidente de la República, Evo Morales Ayma, entregó las obras concluidas de un estadio en la población orureña de Orinoca donde ratificó la lucha contra el veto a la altura.
El nuevo estadio tiene una capacidad para cinco mil personas, su campo es de césped natural y fueron habilitados recientemente camarines y baterías de baño.

Morales recordó su infancia cuando jugaba en ese mismo campo de juego, hoy convertido en una cancha con césped y graderías, donde los pobladores lo aplaudieron.

“Se juega donde se hace el amor, donde se nace, donde se vive”, fue la frase repetida del Primer Mandatario, quien posteriormente ratificó que la lucha contra el veto a la altura se mantiene.

“Éste es el momento para repetir que no nos hemos olvidado de la lucha contra el veto, vamos a seguir y no nos vamos a descuidar de este aspecto”, afirmó.

Recordó que jugó en diferentes lugares de altura, motivo por el que lo iba a hacer en el estadio de Orinoca, a 3.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Inmediatamente se cambió la indumentaria deportivo y conformó el equipo presidencial que enfrentó a una selección de figuras del fútbol boliviano, ante la expectativa de los pobladores.

Entre los presentes estuvieron Erwin Chichi Romero, Porfirio Tamaya Jiménez, William Ramallo, Julio César Baldivieso, Miguel Ángel Rimba, Eduardo Jiguchi y Édgar Góngora, entre otras destacadas figuras.

Publicar un comentario