Bolivia 0 - Ecuador 2: Sub-17 pierde y se aleja del oro bolivariano

viernes, 20 de noviembre de 2009
La Selección Nacional de fútbol masculino sigue sin conseguir la victoria y comienza a alejarse de la obtención del oro en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, tras de la caída que tuvo la noche de ayer frente a Ecuador (0-2), en el estadio Patria.

Había gran interés por la participación del seleccionado de la categoría Sub-17 en los Bolivarianos, ya que se trataba del plantel que estuvo cerca de conseguir la clasificación a la Copa Mundial de Nigeria de dicha categoría, pero el poco tiempo de trabajo que tuvo para este torneo internacional le cayó muy mal, porque estuvieron desacertados en todas sus líneas.

Hubo minutos de buen fútbol con situaciones de gol, después el cuadro verde desaparecía de la cancha y Ecuador atacaba con mayor verticalidad. Los goles del plantel visitante fueron convertidos por Paulo Ordoñez en dos oportunidades, fue un delantero veloz, difícil de detener y en la definición estuvo impecable, a los 51 y 78 minutos de juego.

La nota negra de Ecuador fue la expulsión de su entrenador Luis Fernando Espinel, a los 57 minutos, por protestar las decisiones del árbitro.

De momento el líder de este triangular es la Selección Ecuatoriana por sus dos victorias, Venezuela está con una unidad producto del empate con Bolivia en la fecha inicial. Los próximos partidos se jugarán el sábado 21 de noviembre; Bolivia frente a Venezuela, desde las 20:00, y en la rama femenina; Ecuador contra Colombia (16:00) y Venezuela ante Perú (18:00).

Publicar un comentario