Bolivia le dice adiós al bronce en fútbol femenino

martes, 24 de noviembre de 2009
La Selección Nacional de fútbol femenino no se llevará ni el bronce en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, situación que quedó totalmente ratificada ayer por la noche cuando cayó derrota ante Venezuela por la cuenta de 1 a 2, en cotejo que se desarrolló en la cancha del estadio Patria.

Si los nueve puntos de Colombia y Ecuador son inalcanzables para Bolivia, las seis unidades de Venezuela tampoco están al alcance de las jugadoras bolivianas, porque su derrota ante el cuadro vino tinto las dejó con un punto en el fondo, compartido con Perú.

El partido que le queda a Bolivia es frente a la Selección Colombiana, un elenco implacable ante sus rivales, y se realizará solamente por cumplirla fecha del cierre del fútbol ya que los tres que están detrás de las preseas son: Colombia, Ecuador y Venezuela.

En cotejo inicial de la rama femenina de este lunes fue jugado entre Ecuador y Perú, el triunfo se lo llevaron las ecuatorianas por una goleada de 3 a 0. A la conclusión de este cotejo las peruanas fueron a reclamarle airadamente a la árbitra venezolana y no escatimaron en emplear palabras de grueso calibre y los uniformados tuvieron que ingresar al terreno para evitar mayores inconvenientes.

Publicar un comentario