El fútbol boliviano ya entrena en Sucre

lunes, 9 de noviembre de 2009
Las selecciones nacionales de fútbol damas y varones ya se encuentran en Sucre desde el jueves y viernes, respectivamente, y fueron presentadas por el Comité Organizador.

El plantel masculino (integrado por un 95 por ciento de jugadores que participaron en el Sudamericano Sub 17 en Iquique, Chile) tiene en mente lograr una medalla.

El preparador físico Daniel Mozo conduce al elenco verde, porque el DT Óscar Villegas se quedó en Cochabamba para supervisar a la selección Sub 15 que compite en el Sudamericano.

Las principales figuras son Samuel Galindo, Rilver Vásquez, Ramiro Ballivián y Bernardo Toco. Carlos Mendoza, de la juvenil del Parma de Italia, se sumará al trabajo el lunes, al igual que el arquero Luis Lusquiño que milita en San José de Oruro.

El plantel femenino comenzó a trabajar al mando del DT Napoleón Cardozo.
La primera delegación nacional que llegó a Sucre fue el sexteto femenino de voleibol, que practica hace tres semanas.

Venezolanos

Deportistas de cuatro de las 21 disciplinas de la delegación de Venezuela arribaron a Sucre para aclimatarse y comenzar su participación en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputarán del 14 al 26 de noviembre.

La representación llanera arribó con sus deportistas de la natación, fútbol de salón, ráquetbol y tiro deportivo, informó Mario Quinteros, director general del Comité Organizador de los Juegos (Odebo).

La vinotinto se instaló en un hotel céntrico de la ciudad e ingresará a la Villa Bolivariana hoy.

Publicar un comentario