La FBF suspende el amistoso con Bulgaria

viernes, 6 de noviembre de 2009
Debido a imprevistos de último momento, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tomó la determinación de suspender el partido amistoso de la selección nacional ante Bulgaria, el 14 de noviembre.

Inmediatamente, el presidente de The Strongest, Sergio Asbún, pidió que el torneo liguero prosiga y que los partidos no se suspendan como estaba previsto.

“Si es que no hay gira de la selección, entonces no hay razón de paralizar el campeonato, se deben jugar los partidos”, dijo.

El entrenador del seleccionado, Eduardo Villegas, confirmó a Marcas que el encuentro estaba en duda y que ante esta situación no podía hacer nada, sólo esperar las definiciones.

“Yo me aboco a lo que hay, si es que el partido se suspende, no queda más que esperar las definiciones de la dirigencia”, afirmó el técnico.

Villegas reconoció también que será muy difícil poder planificar algún trabajo de la verde, debido a que la serie Play Off entra en etapa de definiciones.

Ni los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol ni el jefe de prensa de la entidad, Javier Silva, respondieron al llamado de Marcas, todos estaban con el contestador activado.

Publicar un comentario