La selección boliviana de fútbol sub-15 enfrenta al fuerte Paraguay en el Capriles

martes, 10 de noviembre de 2009
El seleccionado de fútbol de Bolivia se medirá esta noche desde las 20.00 frente a Paraguay, en la tercera fecha del Sudamericano Sub-15, que se disputa en la subsede de Cochabamba.

El conjunto boliviano, dirigido por el técnico Douglas Cuenca, definió el equipo titular que jugará esta noche ante los paraguayos. Bolivia formará con Pedro Galindo, Omar Gallardo, Bryan Bejarano, Diego Quiroz, Francisco Rodríguez, Bryan Vaca, Jesús Azogue, Álvaro Espíndola, Fernando Pontón, Jorge Alpire y Rodrigo Mejido.

Quien fue descartado del encuentro de hoy es Jonathan Rendón, quien recibió seis puntos, producto de una herida que sufrió en el encuentro contra Chile.

El plantel nacional cuenta con cuatro unidades, producto de un empate con Venezuela y un triunfo frente a Chile el domingo.

En el partido preliminar a disputarse en el estadio Félix Capriles desde las 18.00 se medirán los conjuntos de Brasil y Chile, quienes también buscan definir la llave en dicha serie.

Anoche, en el estadio Tahuichi de Santa Cruz se midieron a primera hora los conjuntos de Ecuador y Colombia, seleccionados que empataron a un gol. Luis Batioja anotó para el primero y Kevin Benítez empató para el segundo.

En el partido de fondo, Uruguay y Perú igualaron 1-1. Sergio Cortelezzi marcó para los charrúas y Horacio Benincaza emparejó.

Publicar un comentario