Seleccion Boliviana de Futbol Sub-15 eliminada del Sudamericano

lunes, 16 de noviembre de 2009
Con una goleada en contra la selección boliviana se despidió del campeonato Sudamericano Sub-15. La tarde de ayer, el equipo nacional cayó por 4 a 1 ante Brasil, el partido se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Bolivia estaba obligada a ganar, para avanzar a semifinales del campeonato juvenil, pero el resultado lo dejó fuera de esta competencia pese a ser anfitrión del torneo. Los equipos que clasificaron fueron Brasil y Paraguay selecciones que mostraron un buen juego para llegar a esta instancia del certamen.

Con tres tantos de Lucas Piazón, a los 54, 56 y 70 minutos y Mateo a los 81, dejaron fuera al equipo verde, que finalizó el compromiso pidiendo hora, pues fueron arrinconados por los visitantes.

Bolivia comenzó ganado el encuentro, a los seis minutos de la primera etapa marcó el único gol Rodrigo Mejido, quien fue el más destacado del equipo.

Mientras que en el primer encuentro Chile derrotó a Venezuela por 2 a 1, con goles de Brayan Rabelo, Ariel Páez, descontó Manuel Arteaga.

Publicar un comentario