Seleccion Boliviana de Futbol Sub-17: Ecuador empata y define el oro con Bolivia

martes, 24 de noviembre de 2009
El empate entre Venezuela y Ecuador a un tanto por lado ayer por la noche provocó que la definición por la medalla de oro en el fútbol masculino, de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, sea entre las selecciones ecuatoriana y boliviana, que se jugará el miércoles en el estadio Patria.

Ecuador llegó a los siete puntos con este empate, que perjudicó mucho a Venezuela, cuyo premio de resignación por su mala campaña será el metal de bronce y falta definir el oro y la plata recién este miércoles en el principal estadio de Sucre, donde el fútbol bolivariano se despedirá.

Bolivia está con cuatro puntos y una diferencia de gol de menos uno y si gana igualará en puntuación a Ecuador (7), pero la diferencia que tiene la Selección ecuatoriana de momento es de más tres. Con este panorama el cuadro verde deberá ganar por tres o más goles de diferencia, una cantidad menor de diferencia o un empate sólo significarán una presea de plata.

Los goles del encuentro entre Venezuela y Ecuador fueron convertidos en el segundo tiempo, primero anotó el ecuatoriano Abel Morales (m.64) y la paridad fue obra del venezolano Alexander González (m.75).

Publicar un comentario