Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz y Oruro clasificaron, La Paz eliminado

jueves, 17 de diciembre de 2009
Las selecciones de Oruro, Cochabamba, Chuquisaca y Santa Cruz clasificaron a cuartos de final del Torneo Nacional de Fútbol de Salón categoría menores que se desarrolla en la cancha “C” del Coliseo cerrado “Julio Borelli”.

El cuadro local se despidió con triunfo del torneo al vencer 7-4 a Oruro que se pinta como favorito para conquistar el titulo del torneo.

El equipo paceño fue eliminado por diferencia de goles, Oruro acumuló 19 a favor, mientras que el equipo local solamente anotó 16, vanos fueron los intentos por intentar aumentar el marcador en la recta final del partido.

El equipo paceño mejoró su rendimiento con relación a los anteriores partidos fue contundente a la hora de definir.

Los goles llegaron por intermedio de Nicolás Santalla, Camilo Segales y Franklin Mendoza, cada uno en dos oportunidades y completo la cifra Cristhian Cahuaya; descontaron para el cuadro orureño Sergio Vargas en dos ocasiones, Fernando Paredes y Edwin Saavedra.

En el cotejo preliminar el combinado cochabambino también logró el pase a semifinales al derrotar a Tarija por 6-3, Brian Villarroel y Richard Guarachi cada uno en dos oportunidades, Cristian Revollo y Fidel Cuti convirtieron para el cuadro valluno; Ramiro Gutiérrez en dos oportunidades y Luis Cruz marcaron para Tarija que se despidió del torneo.

En el cotejo de fondo Chuquisaca derrotó a uno de los favoritos del torneo Santa Cruz por 8-6, pese al resultado ambos equipos clasificaron a la siguiente ronda del torneo.

Maycol Valda en tres ocasiones, Milton Urdidinea en dos, Jhamil Bejarano, José Chambi y Freddy Paniagua le dieron la victoria a los capitalinos; Sergio Álvarez en tres oportunidades, Leonardo Gómez, Ricardo Dorado y Diego Méndez descontaron para el cuadro cruceño.

Hoy desde las 19.30 horas se disputarán los partidos por el pase a la final, en el cotejo preliminar Santa Cruz y Cochabamba buscarán el pase a la final y en el cotejo de fondo Oruro y Chuquisaca también jugarán por la segunda plaza a la final del torneo.

Publicar un comentario