Comienza Nacional de Fútbol de Salón

lunes, 14 de diciembre de 2009
Con la participación de siete equipos comienza hoy el Campeonato Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón que se disputará en la cancha “C” del coliseo cerrado “Julio Borelli Viteritto”.

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, reveló que todo esta listo para el torneo que comenzará esta noche a las 19.00 horas con la participación de las siguientes selecciones: Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Potosí, Oruro y la anfitriona La Paz, los directivos manifestaron que se curso la invitación a la asociación de El Alto para que participen del evento y trascendió que no estaría en posibilidades de participar del evento.

Gironás, resalto que hoy desde las 10.30 horas se procederá con la reunión técnica con la participación de los delegados de cada una de las secciones, en la oportunidad se definirán las series una de cuatro equipos y otra de tres los dos primeros de cada grupo jugarán la final por el sistema cruzado y los ganadores de esta instancia disputarán el titulo y los perdedores se enfrentarán por el tercer lugar.

El equipo paceño cerró entrenamientos y espera entusiasmado la hora del partido, los dirigidos técnicamente por Luis Arratia cerraron entrenamientos luego de una semana exigente en el aspecto técnico táctico y algunas jugadas elaboradas.

La selección paceña esta integrada por Gyandre Irurri, Nicolás Santalla, Ayrton Villca, José Maydana, Camilo Zegales, Franklin Mendoza, Luis Zapata, Cristhian Cahuaya y Diego Carpio. DT Luis Arratia.

Mientras que el equipo orureño dirigido por Mario Saavedra, quien espera cumplir con un papel destacable en este certamen. “Los jugadores se encuentran con muchas ganas de ser protagonistas”.

La selección está conformada de la siguiente manera: Fernando Paredes, Sergio Vargas, Saúl Jaime Hidalgo, Luis Raúl Flores, Héctor Jaime Montaño, Harold Jeison Calle, Edson Copa, Sergio Esteban Saavedra, Daniel Antonio Patiño, Jorge Marca Aranda, Edwin Saavedra y Andy Ledezma.
Etiquetas:

Publicar un comentario