Firma convenio interinstitucional entre la prefectura de Pando y la FBF

viernes, 4 de diciembre de 2009
Cobija, diciembre 2 de 2009 FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO DE PANDO Y LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL La ciudad de Cobija tendrá muy pronto un campo de juego de pasto sintético de primera calidad, gracias a este convenio con el gobierno departamental y a las gestiones que realizó el Presidente de la FBF ante la FIFA para hacer realidad esta obra.

Los compromisos de las partes:

LA PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO DE PANDO

- El gobierno departamental se compromete a la construcción de infraestructura deportiva (graderías y enmallado) en los terrenos de la Federación Boliviana de Fútbol ubicados en la urbanización “Vanessa” de la ciudad de Cobija capital del departamento de Pando.


LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL

- Mediante la FIFA realizará la construcción del campo de juego de pasto sintético de primera calidad, la misma que se entregará a la Asociación de Fútbol Pando.

- Incentivará la práctica de la actividad deportiva específicamente el fútbol a través de la organización de campeonatos en todas sus categorías, programar la creación de escuelas de fútbol.

Las obras por parte del gobierno departamental se iniciarán en enero y de la FBF-FIFA en marzo, ambas en el año 2010.

Firmaron el convenio:

- Rafael Bandeira Arze, Prefecto y Comandante General del Departamento de Pando

- Lic. Carlos Alberto Chávez Landívar, Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

También estuvieron presentes El Sr. Juan Ramón Quintana en representación del Gobierno Nacional, el Dr. Jorge Justiniano Méndez, Presidente de la Asociación de Fútbol Pando, autoridades de la asociación local, y ex – jugadores de fútbol que resaltaron este importante acto.
Etiquetas:

Publicar un comentario