La paz debutó con triunfo en Nacional de Fútbol de Salón

martes, 15 de diciembre de 2009
El seleccionado paceño debutó con triunfo en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría menores que se desarrolla en la cancha “C” del coliseo cerrado “Julio Borelli Viteritto”.

El certamen cuenta con la participación de las selecciones de: Tarija, Oruro, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz y La Paz.

El cuadro local comenzó perdiendo el partido ante Tarija que no supo mantener la ventaja de tres goles en el primer tiempo y en la etapa complementaria el seleccionado paceño supo remontar un marcador adverso para el resultado final de 5-3.

Nicolás Santalla, fue el goleador de la noche al convertir tres, Camilo Segales marcó dos que le dieron la victoria al cuadro paceño, mientras que Everth Romero, Pedro Maneira y Alexander Montaño convirtieron para Tarija.

En el cotejo preliminar de la jornada Chuquisaca y Potosí empataron a seis goles por lado, Jhamil Bejarano en 4 oportunidades, Freddy Bohórquez y José Chambi completaron la cifra; Cesar Rodríguez en tres ocasiones, Alejandro Cruz, Luis Colque y Kevin Herman completo los seis goles.

En el cotejo de fondo la selección orureña se impuso a Cochabamba 8-6 en un partido de trámite intenso que tuvo en Sergio Vargas y Edwin Saavedra a sus principales figuras. 

La segunda fecha se completará hoy desde las 19.00 horas Tarija jugará con Oruro, a las 20.00 La Paz se enfrentará a Cochabamba y en el cotejo de fondo Santa Cruz debutará ante Potosí.
Etiquetas:

Publicar un comentario