Santa Cruz es campeón en el fútbol Sub 18

jueves, 17 de diciembre de 2009
La selección de fútbol de Santa Cruz se consagró campeona del primer torneo Sub 18 al empatar anoche con Wilstermann en la segunda final celebrada en el estadio Félix Capriles.

El empate fue de dos goles por bando. Para los campeones anotaron Ever Salvatierra a los 36 y José Terán a los 60 minutos. Los tantos del cuadro local fueron concretados por Jorge Milton Becerra a los 51 minutos y Marcelo Paniagua a los 87.

El control del partido fue del equipo local, pero falló en la definición. Los delanteros no pudieron concretar las oportunidades que se les presentaron, especialmente en la primera etapa.

La selección de Santa Cruz apeló al contragolpe y le dio buenos resultados, como en el primer tanto cuando Salvatierra aprovechó un envío largo para correr por el sector derecho libre de toda marca, enfrentar al arquero y concretar el primero cuando más dominaba el equipo local.

El empate llegó al comenzar el segundo período por intermedio de Becerra y todo hacía suponer que Wilstermann podía lograr un mejor resultado, pero en nuevo contragolpe el delantero José Terán anotó el segundo para la visita y en situación similar al primero.

Wilstermann siguió atacando y sobre el final logró el empate por intermedio de Paniagua. El gol fue celebrado por el público que aguardaba el juego de fondo.

Los campeones recibieron el trofeo y las medallas instituidos y dieron la vuelta olímpica en medio de aplausos y silbidos del público.

Publicar un comentario