Bolivia tendrá un difícil debut en el Sudamericano de fútbol femenino

viernes, 29 de enero de 2010
El seleccionado boliviano debutará en el campeonato Sudamericano de fútbol femenino, de la categoría Sub-17, este viernes frente a Brasil que por la condición de anfitrión es el favorito a conseguir el título del torneo y la clasificación a la Copa del Mundo Trinidad y Tobago 2010.

Será el inicio del grupo "A", que en primera instancia debía comenzar el pasado miércoles con el choque entre Bolivia y Perú pero por problemas ajenos a la organización fue reprogramado para la última fecha de la fase de grupos.

Las jugadoras bolivianas trabajaron en Santa Cruz, tuvieron partidos amistosos y llegó la hora de la verdadera prueba. Brasil llega en condición de favorito, no sólo en esta categoría, por el nivel superior del fútbol brasileño.

A la Copa del Mundo irá por Sudamérica tres seleccionados, el campeón, el subcampeón y el tercero que saldrá del partido entre los perdedores de la fase semifinal. Los dos mejores equipos de cada serie pasarán a la semifinal.

Después del partido frente a Brasil, la Selección Nacional jugará contra Ecuador el martes 2 de febrero, ante Paraguay el jueves 4 y Perú será el último oponente en la primera fase, que concluirá el sábado 6 de febrero.

Publicar un comentario