El viernes se conocerá equipo Bolivia de futsal

jueves, 28 de enero de 2010
La nómina oficial del equipo Bolivia de futsal que concurrirá a los Juegos Sudamericanos de Medellín Colombia se conocerá hasta el viernes, informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás.

El titular reveló que hasta el momento no tienen un comunicado oficial del Viceministerio de deportes ni del Comité Olímpico Boliviano sobre si participación en los Juegos Odesur, “sé que aquellos que lograron medalla de oro y plata en los Bolivarianos van a los Juegos Sudamericanos”, manifestó el directivo.

Comentó que hasta el momento no se tiene nada definido y espera contar hasta el viernes con la nómina definitiva de los deportistas que concurrirán a los juegos, “la base del equipo será la que participó en los bolivarianos pero va existir algunos cambios con aquellos jugadores que han cumplido su ciclo, queremos promocionar a gente joven”.

Consultado sobre la continuidad del técnico reveló que esta en proceso de análisis y no descarta su continuidad de Valentín Umacayo, espera definir el tema hasta el fin de semana.

Gironás adelantó que finalizó el Campeonato Interprovincial de Fútbol de Salón que se desarrolló en la población fronteriza de Yacuiba, donde Lujos de Bermejo se coronó campeón y clasificó a la División Mayor de Fútbol de Salón que se disputará en Tarija, mientras que CRE de Montero en su condición de sub campeón jugará en Potosí.

El dirigente comentó que el torneo de la Dimafusa hasta el momento no tiene una fecha definida.

Publicar un comentario