Villegas espera a cuatro legionarios

viernes, 29 de enero de 2010
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realiza gestiones para contar con al menos cuatro legionarios, en el encuentro amistoso ante México, previsto para el 24 de febrero en San Francisco, al oeste de EEUU.
Los jugadores que interesan al seleccionador nacional Eduardo Villegas son Marcelo Martins del Werder de Bremen de Alemania; Diego Cabrera, del Cúcuta de Colombia; Pablo Escobar, del Mirassol de Brasil, y Mauricio Saucedo, del Chernomorets de Ucrania.

Pero, como el Werder de Bremen está en una situación difícil y ante la lesión de uno de sus atacantes, es poco probable la cesión de Martins. Sin embargo, el entrenador Villegas confía en contar con Saucedo y sobre todo con Escobar y Cabrera, estos últimos están en sus planes para conformar la dupla de ataque.

La próxima semana saldrá la nómina de futbolistas convocados por Villegas, quien aseguró que estarán los mejores. Lo único que está confirmado es que no serán tomados en cuenta jugadores de Bolívar y Blooming, por sus compromisos de Libertadores.

El primer trabajo de tres días se realizará el 9, 10 y 11 de febrero. El seleccionador espera que la verde dispute por lo menos cuatro amistosos hasta el mes de julio, cuando habrá cambio de mando en la FBF.

Publicar un comentario