Amistoso entre Bolivia y México: México dio la lista

viernes, 19 de febrero de 2010
Javier Aguirre, técnico del seleccionado mexicano, dio a conocer la lista de los 18 jugadores que llevará a San Francisco, Estados Unidos, para el encuentro amistoso que disputará frente al elenco boliviano el próximo 24 de febrero, que forma parte de los partidos de preparación para el Mundial 2010.

Esta es la nómina: Luis Ernesto Michel (Guadalajara) y Jonathan Orozco (Monterrey), arqueros; Paúl Aguilar (Pachuca), Efraín Juárez (Pumas UNAM), Hugo Ayala (Atlas), Jonny Magallón (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Atlas) y Adrián Aldrete (Monarcas Morelia), defensores.

Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas UNAM), Luis Miguel Noriega (Puebla) y Braulio Luna (San Luis), mediocampistas; y Aldo de Nigris (Monterrey), Javier Hernández (Guadalajara), Pablo Barrera (Pumas UNAM), Enrique Esqueda (América), Ángel Reyna (América) y Cuauhtémoc Blanco (Veracruz), delanteros.

Villegas dará la lista
Para el amistoso entre Bolivia y México, el jueves

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dará a conocer hoy de manera oficial la nómina de convocados a la selección nacional para el partido amistoso contra México, el próximo jueves (medianoche de Bolivia) en San Francisco (EEUU).

El técnico de la selección Eduardo Villegas, envió anoche a la FBF los nombres de los 18 futbolistas que viajarán el lunes, por la noche, a la sede del encuentro.

Además del plantel de jugadores, irán con la delegación ocho miembros del cuerpo técnico y el vicepresidente de la FBF, Jorge Justiniano, que será el encargado de grupo.

Los convocados deben iniciar la concentración el domingo por la noche, en Santa Cruz, para viajar al día siguiente. El regreso de la delegación está previsto para el viernes, por la mañana.

Publicar un comentario