Bello Innovar derrotó a CRE y acaricia el título de la Copa Merconorte

viernes, 26 de febrero de 2010
El colombiano Bello Innovar acaricia el título de la Copa Merconorte de fútbol sala ya que ayer por la noche derrotó por goleada al campeón boliviano Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), por la cuenta de cuatro a cero en el palacio del Deporte, de Oruro.

La figura del cotejo fue Angelo Caro, autor de tres de los goles del partido, el restante fue convertido por Jorge Cuervo. En el primer tiempo las acciones del encuentro fueron parejas, aunque Bello Innovar fue efectivo porque sacó ventaja de dos goles; en la segunda parte el cuadro colombiano mantuvo su contundencia al anotar otras dos conquistas, ante un desorientado CRE, que poco pudo hacer para siquiera descontar en el marcador.

En el partido de fondo, el anfitrión Laboratorios Químicos VHSR logró su primer triunfo en el torneo, al ganar al venezolano Atlético Ugma por seis goles contra tres. Las conquistas del subcampeón boliviano, que dominó el partido, fueron obra de Mauro Portocarrero (3), Jesús Saavedra (2) y Vladimir Cáceres (1), mientras que los tantos del elenco llanero fueron anotados por Henry Pire, Jorge Cruz y Félix Rodríguez. Tuvo jornada de descanso el peruano Deportivo Japp.

Bello Innovar es el líder del campeonato al sumar nueve puntos, contra seis de CRE y tres de VHSR, Deportivo Japp y Atlético Ugma, que están fuera de competencia por el título y sólo aspiran a ser subcampeones, aunque para ello deberán esperar la derrota de CRE, que es el otro equipo que aspira al título, aunque no depende de sí mismo. Este viernes se jugará la última jornada, en el partido preliminar se enfrentarán CRE y Deportivo Japp y en el segundo rivalizarán Bello Innovar y VHSR.

Publicar un comentario