Selección de fútsal se concentrará en marzo

martes, 9 de febrero de 2010
La Federación Boliviana de Fútbol de Salón en el transcurso de la semana dará a conocer la nómina oficial del equipo que concurrirá a los juegos deportivos Sudamericanos que se desarrollarán en Medellín - Colombia desde el 19 de marzo y se concentrará la primera semana del próximo mes en Sucre.

El titular de la entidad, Juan Gironas, reveló que no hay tiempo para convocar a nuevos jugadores y adelantó que la base será la misma que participó en los Juegos Bolivarianos de Sucre donde cosechó medalla de plata.

“El tiempo es nuestro peor enemigo y considero que vamos a mantener el equipo como el cuerpo técnico porque no queremos tropezar con el problema de que no teníamos tiempo para preparar al equipo, el actual entrenador (Valentín Umacayo) ya conoce al equipo y no tendríamos ningún problema”, aseguró.

Adelantó que el jugador, Diego Rojas, de Santa Cruz sería el único convocado para conformar la selección sobre la base de los que jugaron los Bolivarianos, “considero que la delegación estará conformada por unas 16 personas entre jugadores y cuerpo técnico”, complementó.

Adelantó que el equipo podrá concentrar en Sucre unos 10 días desde el 8 de marzo, “no tenemos tiempo porque del 22 al 26 se juega la Merconorte, del 1 al 6 de marzo la Dimafusa y finalizado ambos torneos recién concentraran la selección“, dijo.

Publicar un comentario