Villegas hoy anunciará nómina de convocados

miércoles, 3 de febrero de 2010
Eduardo Villegas el director técnico interino de la Selección Nacional, a las 10:00 dará a conocer la nómina de los jugadores que entrenarán a partir del 9 en esta ciudad, alistándose para enfrentar a la selección de México el 14 de febrero en San Francisco (México).

Los nominados entrenarán durante tres días en esta ciudad, para establecer ciertas pautas tácticas para este compromiso.

Villegas anticipó que no serán tomados en cuenta para este partido los jugadores de Bolívar y Blooming, clubes que deben cumplir sus compromisos por la Copa Libertadores de América.

También es posible que los elegidos de Real Potosí, asistan a la convocatoria, dependiendo del resultado que se registre hoy en Belo Horizonte.

“Se trata de una contingencia que me permitirá apelar a jugadores jóvenes a los que vamos haciendo un seguimiento, esto es útil para los planes que tenemos”, manifestó Eduardo Villegas.

Por otra parte el director técnico anticipó que de momento los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol no tienen otros partidos amistosos cercanos.
“Nos agradaría jugar más partidos que es lo que interesa, porque se gana experiencia”, acotó Villegas.

Publicar un comentario