Hubo déficit tras amistoso con Mexico

martes, 2 de marzo de 2010
El viaje a Estados Unidos, para enfrentar a México en un amistoso, no sólo representó un duro revés para la selección nacional, sino que además se tuvo que soportar un déficit de 7.000 dólares.

“Se nos entregó una bolsa de 105 mil dólares, pero el déficit por el viaje asciende de siete a ocho mil dólares. Cuando programados este tipo de viajes no lo hacemos por el tema económico, ya que lo más importante tiene que ver con el roce internacional”, destacó el gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada.

Lozada dijo que parece mejor dejar de jugar partidos de fogueo para evitar la crítica, sin embargo no sería algo correcto e instó a la dirigencia trabajar de manera conjunta.

También anunció que por el momento no hay amistosos a la vista, a tiempo de convocar a los responsables de clubes profesionales otorgar un apoyo directo en la cesión de jugadores.

Recordó que el fútbol boliviano atraviesa por una crisis y tiene que afrontar sus compromisos con el material humano que hay en casa; distinto al panorama de otros países, donde se recurre a jugadores que militan en torneos competitivos.

Publicar un comentario