La FBF con un saldo a favor de $US 13.200

miércoles, 3 de marzo de 2010
La FBF cobró $US 105.000 por el amistoso jugado el pasado 24 de febrero ante México en EEUU y le quedó un saldo a favor de $US 13.200. (Foto: Alberto Lozada, gerente de la FBF, calculadora en mano).

Días atrás el gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, había declarado que debido a los gastos que demando el traslado de la delegación nacional a Estado Unidos, más el pagó a los jugadores, cuerpo técnico, viáticos de directivos que acompañaron a la delegación, medicamentos, concentración en Santa Cruz y otros, la FBF tenía un saldo en contra de $US 7.000, pero los números, bien revisados lanzaron otra cifra. “Yo había dicho que perdimos 7.000 dólares, pero estaba incluido el premio que teníamos para los jugadores y cuerpo técnico si se le ganaba el amistoso a México, pero como se perdió, resulta que ahora tenemos una ganancia de 13.200 dólares, dinero que ya esta en la cuenta de la FBF”, dijo Alberto Lozada a FACETAS DEPORTIVAS.

ACLARA SOBRE AMISTOSO CON GHANA
Ante el trascendido que la FBF había suspendido el amistoso con Ghana, que estaba programado para este 3 de marzo, por la goleada que sufrió la selección nacional ante México, Lozada aclaró que el resultado ante los “aztecas” nada tiene que con dicha suspensión. “Unos cuatro días antes de viajar a Estados Unidos, la FBF suspendió ese amistoso con Ghana, por que implicaba que después de jugar con México teníamos que viajar a Sudáfrica, pero resulta que el inicio del campeonato de la Liga estaba previsto para el fin de semana y eso iba a perjudicar a los clubes”, aseveró Lozada.

Publicar un comentario