La selección boliviana de fútbol sub-15 podría llegar a la final

jueves, 25 de marzo de 2010

La selección boliviana de fútbol categoría sub-15 tras lograr dos empates en los IX Juegos Sudamericanos Medellín 2010, y de ganar mañana a Ecuador podría acceder a la final del torneo de fútbol.

Bolivia, que está en el Grupo” B”, primero empató sin goles ante Paraguay el lunes pasado, y ayer volvió a hacer tablas esta vez ante Perú (2-2). Para el cuadro nacional anotaron Bryan Vaca y Alberto Justiniano, mientras que para Perú lo hicieron Alexander Ponce y Jhordan Silvestre.

Con es empate Bolivia se sitúa en la segunda posición con dos puntos, por detrás de Ecuador que suma cuatro puntos, después de empatar con Colombia (del Grupo A) y vencer ayer a Paraguay, que se ubica en la cola del Grupo “B” con un punto.

Si Bolivia logra ganar mañana a Ecuador sumará cinco puntos y obtendrá el pase directo a la final; de empatar sumará tan solo tres puntos y deberá esperar a que Paraguay pierda o empate ante Chile (del Grupo A), para tener la posibilidad de pelear por la medalla de bronce.

Futbol de salón
Sin nada ya que pelear en el torneo de fútbol de salón, ayer Bolivia venció a Chile por 12-4 y aún le falta un partido ante Ecuador para terminar su participación en los Juegos Sudamericanos, tras caer en sus tres primeras confrontaciones.

Publicar un comentario