Bolivia quiere la sede del futsal Sub-20

martes, 20 de abril de 2010
La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) solicitará a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) organizar el campeonato Sudamericano de selecciones de países de la categoría Sub-20, a efectuarse en septiembre u octubre.

El titular electo de Febolfusa, Juan Gironás, informó de que se mandará una nota a la FBF para que ésta remita el documento a la comisión de disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para postularse.

“Chile tenía que llevar adelante el evento, pero por el terremoto desistió. La ciudad colombiana de Medellín competiría con Sucre”, dijo Gironás.

El Polideportivo Garcilazo de Sucre es una de las principales alternativas.

Por otro lado, la Federación aspira a organizar la Copa América de selecciones mayores, clasificatorio para el Mundial de Tailandia del 2011.

Directorio 2010-2013

* El Congreso de la Federación Boliviana de Futsal (Febolfusa) eligió el sábado al directorio 2010-2013. El paceño Juan Gironás conducirá por tercera gestión. Sus colaboradores son: Juan Oliva, de Sucre, y Ruddy Hurtado, de Santa Cruz, vicepresidentes; Paul Rondón, de La Paz, secretario general; Daniel Heredia, de Tarija, fiscal general; Luis Rojas, de Santa Cruz, tesorero; Katy Rojas, Édgar Martínez y Vidal Gonzales integran el comité técnico de la Febolfusa.

Publicar un comentario