La Paz será sede de la Selección Nacional para las Eliminatorias

miércoles, 28 de julio de 2010
La ciudad de La Paz se mantendrá como sede de la Selección Nacional para las Eliminatorias de la Copa del Mundo, en ese sentido los partidos para las Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014. La decisión la tomó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aunque sería anunciado en una conferencia de prensa la próxima semana.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, el pasado domingo después de ser reelegido en el cargo durante Congreso Ordinario de la entidad en la ciudad de Tarija, dijo que para ser consecuentes con la defensa de la altura las eliminatorias se deberían seguir jugando en La Paz, la decisión se confirmará en reunión del comité ejecutivo de la entidad. De esta manera el estadio Hernando Siles continuará siendo el escenario de la competencia.

Para tener éxito en las eliminatorias se tratará de encarar un proyecto serio, basada en una etapa de preparación adecuada y un paso importante será la designación de un seleccionador en definitiva, ya que en este momento se tiene un técnico interino, Eduardo Villegas, de Wilstermann. En carpeta para nuevo técnico está el español Xavier Azkargorta, aunque hay una corriente que prefiere nominarlo como gerente deportivo para que coordine el manejo de todas las selecciones nacionales, absoluta y juveniles, como también la tarea de los clubes y asociaciones departamentales en divisiones inferiores.

Publicar un comentario