Seleccion Boliviana jugaría con Colombia

martes, 3 de agosto de 2010
Bolivia quiere sacarle provecho a la fecha FIFA del 12 de este mes. La dirigencia no se resigna a que la selección se quede sin jugar, por eso es que La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), si es que no surge algún problema de último momento, confirmará en las próximas horas un partido amistoso de la Selección Nacional ante Colombia, en el estadio Hernando Siles.

Para ese encuentro, las asociaciones nacionales están obligadas a ceder a sus futbolistas. Las gestiones de la FBF están bien encaminadas, tanto es así que a Eduardo Villegas, entrenador interino de la Selección, ya conoce la posibilidad de jugar este amistoso internacional y prepara una lista de por lo menos 25 futbolistas, quienes serán convocados de inmediato si es que se confirma el lance.

Villegas confirmó a Acción que dirigentes de la FBF le llamaron la noche del domingo para informarle de las gestiones con sus pares de Colombia, y él alistó inmediatamente una lista de al menos 30 futbolistas, quienes están en la posibilidad de ser tomados en cuenta.

El seleccionador nacional dijo que en caso de que se confirme este encuentro amistoso, tomará en cuenta a lo mejor del fútbol nacional, salvo los jugadores de Universitario, quienes por esos días se preparan para su debut en la Copa Sudamericana.

Publicar un comentario