Bolivia cae 50 puestos en el ranking de la FIFA y se ubica en el puesto 100

miércoles, 20 de octubre de 2010
La selección de fútbol de Bolivia se ubica en el puesto 100 del ranking de la FIFA, de acuerdo con la última clasificación entregada por este organismo este miércoles, lo que se ajusta más a los últimos resultados y la escasa participación internacional.

La derrota en casa frente a Venezuela y la escasa aparición en las fechas FIFA no sólo refleja los escasos bonos del fútbol nacional, sino pone en evidencia la precaria estructura del balompié en la que unos se aferran al cargo y mueven intereses personales y otros contiutuyen una oposición frágil, tienen un funesto pasado y no ofrecen ninguna solución a sus problemas fundamentales.

Bolivia es el último de los sudamericanos en este rankin y es superado por Ecuador (67), Venezuela (57), Perú (55) y Colombia (46), mientras Brasil, Argentina y Uruguay se encuentran entre los 10 primeros de esta tabla.

De acuerdo con este ranking, España mantiene el primer puesto, Holanda marcha en el segundo lugar y Brasil se ubica en la tercera casilla; Alemania es cuarto y Argentina se quedó en la quinta casilla.

Publicar un comentario