Oscar Villegas es el elegido para dirigir la selección Sub-20

miércoles, 20 de octubre de 2010
Oscar Villegas será el encargado de dirigir al combinado nacional de fútbol Sub-20 en el Torneo de Fútbol que se jugará en Lima ente el 22 de enero al 13 de febrero de 2011. Alberto Lozada confirmó la designación del entrenador, que llega con el antecedente de la buena actuación que tuvo con la Sub-17.

En Bolívar su presidente Guido Loayza aseguró que no habrá inconvenientes en que Villegas abandone temporalmente el Club para dirigir a la Sub-20.

En estos momentos Villegas dirige al equipo juvenil de Bolívar que está jugando el torneo de las reservas donde es invicto y puntero en su serie. El entrenador aseguró que verá la forma de compaginar su trabajo de manera que los celestes tampoco se vean perjudicados.

“Llegado el momento (de entrenar a la Sub-20) hay que trabajar fuerte porque el grupo de Bolivia es complicado” dijo Villegas. La selección juvenil jugará con Brasil, Colombia, Ecuador y Paraguay, está en el grupo B.

El año pasado Oscar Villegas estuvo a punto de llevar a la selección Sub 17 al Mundial de la Categoría que se jugó en Nigeria, obtuvo el tercer puesto en el Sudamericano de Chile, superó a Paraguay y Ecuador, e igualó con Uruguay y Colombia.

Publicar un comentario