Bolivia jugará en la inauguración con Argentina

sábado, 13 de noviembre de 2010
En una ceremonia realizada en la ciudad de La Plata en Argentina, el presidente de la Conmebol , leyó los nombres de los 3 grupos que competirán en la Copa América que se juega del 1 al 24 de julio de 2011 en Argentina.


La selección Boliviana jugará con Argentina en el partido inaugural de la Copa América el próximo 1 de Julio en el Estadio de La Plata, según anunció el secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eduardo Deluca en el colorido sorteo realizado hoy frente a representantes de las 12 delegaciones

En la primera parte del acto, Deluca leyó los nombres de los cabezas de serie: de la serie A, Argentina; de la serie B, Brasil; y de la serie C, Uruguay.

Luego Deluca invitó a Juan Verón, padre de "la brujita" a quién reconocieron por la trayectora que tiene como jugador y como figura deportiva principalmente en el equipo argentino Estudiantes de La Plata.

El técnico de la selección boliviana, Gustavo Domingo Quinteros que viajó a Argentina con la delegación boliviana, expresó que tener de rival inaugural a Argentina debería ser una gran motivación para los jugadores bolivianos.

"Está complicado, pero yo creo que jugar el primer partido con Argentina tenemos que tomarlo como una motivación. Tenemos que estar preparado para ese día. Colombia y Japón son rivales que también conocemos sobre todo a Colombia y van a salir a atacar, y nosotros tenemos que pensar en aprovechar los espacios..van a ser partidos lindos para jugarlos" afirmó Quinteros desde La Plata, Argentina.

Las series quedaron conformadas de la siguiente manera:

Serie A:
Argentina
Colombia
Japón
Bolivia

Serie B
Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela

Serie C
Uruguay
Chile
México
Perú


Publicar un comentario