Soria se suma al equipo de trabajo de Sandy

martes, 9 de noviembre de 2010
En el ingreso a la segunda semana de preparación, los jugadores de la Selección nacional Sub-20 de fútbol, dirigidos por el técnico Marco Antonio Sandy, comienzan a agarrar confianza y demostrar las buenas condiciones que les valieron la convocatoria al plantel verde, que jugará un torneo de preparación en Santa Cruz desde este domingo 14 de noviembre con la participación de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. En los entrenamientos ya participa el arquero Guillermo Vizcarra, quien llegó proveniente del club brasileño Vitoria, en el que es titular en el plantel juvenil debido a las destacadas actuaciones mostradas acompañadas por una buena estatura que le sirve de mucha ayuda para cortar los centros al área.

DE CARA AL DEBUT. El técnico Sandy comienza a poner sus ojos en los jugadores que utilizará para el inicio del torneo internacional, denominado Copa AeroSur, con sesiones de fútbol en la cancha del club Blooming, donde los jugadores se brindan al máximo para ser escogidos por el entrenador valluno. La Sub 20 también cuenta con la participación del delantero Reyes Antelo, que proviene de Rosario Central, de Argentina, y sólo falta la incorporación del mediocampista Diego Suárez de Kiev, Ucrania, donde forma parte del plantel juvenil del Dínamo. Suárez ya está en Santa Cruz, pero espera el visto bueno de su club para incorporase al trabajo.

MAURICIO SORIA . Para la primera fecha del grupo “A” de la Copa AeroSur, el seleccionado boliviano enfrentará a Colombia, el domingo a partir de las 18.00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por lo que el once titular se definirá en los próximos entrenamientos, pero el técnico ya tiene una idea inicial que la mantiene en reserva.
Al cuerpo técnico de la Sub 20 se sumó el ex arquero Mauricio Soria con quien Sandy tuvo la oportunidad de trabajar en Wilstermann y en sus primeros contactos con los juveniles recalcó que la disciplina en el trabajo diario permitirá buenos resultados.


Apuntes

PRIMERA FECHA
El primer partido del equipo nacional en el hexagonal será ante Colombia el próximo domingo a las 18.00 en el “Tahuichi”. De preliminar lo harán Argentina-Chile.

en montero
Esta ciudad también será sede del torneo internacional. El martes 16 de noviembre jugarán Uruguay-Colombia (19.00) y Paraguay-Chile (21.00).

Diego SuÁrez
El volante Diego Suárez ya está en Santa Cruz, pero de vacaciones. El jugador espera el visto bueno de su club, Dínamo de Ucrania, para unirse a la Sub 20.

Publicar un comentario