Dos amistosos confirmados

lunes, 20 de diciembre de 2010
Hasta este domingo, la Federación Boliviana de Fútbol concretó dos partidos amistosos para la selección, que comenzará el nuevo proceso mundialista Brasil 2014 al mando del director técnico Gustavo Domingo Quinteros. Los rivales serán, el combinado de Letonia, el 9 de febrero, y el de Finlandia, el 25 de marzo.

A pesar de que las fechas están confirmadas, la FBF gestiona para que los dos partidos, que serán en Estambul (Turquía), puedan realizarse en tres días (en febrero o en marzo); es decir, jugar con Letonia el 9 de febrero y 12 hacerlo con Finlandia o, en todo caso, que ambos duelos se disputen entre el 23 y 28 de marzo.

“Lo que queremos es evitar un largo viaje dentro de poco tiempo al mismo lugar, ya que los dos amistosos serán en tierra turca. Esperamos que se acepte jugar dentro de los tres días”, señaló Alberto Lozada, gerente de la FBF.

El primer microciclo de trabajo de Quinteros está programado para el lunes 17 de enero, un día después de que arranque el torneo Adecuación de la Liga. El DT tendrá a los convocados tres días, ya que el jueves debe devolverlos a sus respectivos equipos.

El segundo microciclo será el 24 del mismo mes. Se espera que el viaje a Estambul sea al menos cinco días antes del amistoso.

Publicar un comentario