FBF, Liga y ANF alistan propuestas para la interrelación institucional

miércoles, 8 de diciembre de 2010
Este martes volvieron a la mesa de trabajo los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para tocar el tema de la interrelación que debe existir entre éstas instituciones.

La reunión se llevó a cabo en Santa Cruz, donde las tres entidades expusieron las ideas que tienen sobre el trabajo que deben desarrollar para tratar de conseguir mejores resultados en los niveles futbolístico y administrativo.

El jueves, también en la capital cruceña, continuará el trabajo, ésta vez de la mesa que tiene como actores principales a la entidad federativa y a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), que tiene como sus representantes al mundialista José Milton Melgar y al asesor legal David Paniagua.

Entretanto, el viernes 10 de este mes, en Cochabamba, proseguirá el trabajo de la mesa reservada para los tribunales de justicia deportiva, que tendrá la presencia como invitados de los representantes de FABOL y del Círculo de Periodista Deportivos de Cochabamba.

Estos días son de constante movimiento para los dirigentes del fútbol boliviano, que discuten en las mesas de trabajo las mejoras en cuanto a la tributación, las divisiones inferiores, el dopaje, el marketing, los tribunales deportivos, entre otros. Las propuestas serán llevadas al Consejo Superior de la FBF para que decida el futuro del fútbol boliviano. La reunión está reservada para el 18 de diciembre, aunque no se confirmó la sede.

Publicar un comentario