La selección boliviana ya no jugará con Jamaica

miércoles, 1 de diciembre de 2010
Había acuerdo verbal, pero en definitiva el partido amistoso entre Bolivia y Jamaica que estaba previsto para el 9 de diciembre en Sucre no se llevará acabo.

Según informó el gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, todo se cayó debido a la demanda de pasajes que hay en esta época del año. “No pudimos conseguir espacio en las líneas aéreas para toda la delegación de Jamaica, por lo tanto se ha visto por conveniente suspenderlo por el momento, ya que existe la posibilidad de jugar con la selección de Jamaica el próximo año”, expresó Lozada.

Una de las posibilidades que se maneja para que la selección nacional tenga algo de actividad en el mes de diciembre, es que se juegue un partido en Santa Cruz con la selección sub-20 que dirige Marco Sandy y que se prepara para el “Juventud de América” a efectuarse entre enero y febrero del 2011 en Perú. “Estamos viendo alternativas, una de ellas es que se realice ese amistoso entre la selección absoluta con la sub-20, pero la fecha aun no esta definida, toda vez que puede ser el 9 o el 11 de diciembre”, finalizó Alberto Lozada.

Publicar un comentario