La Sub-20 viajará a Córdoba el sábado

miércoles, 8 de diciembre de 2010
Al mando del entrenador Marco Antonio Sandy, el próximo sábado la Selección juvenil Sub-20 viajará a Córdoba, Argentina, para intervenir en un campeonato cuadrangular de preparación de la categoría que arrancará la próxima semana.

El equipo nacional se prepara en la ciudad de Cochabamba desde la pasada semana, cada uno de los jugadores son exigidos por el entrenador, quien considera que los futbolistas deben dejar todo en el campo de juego.

Antes del viaje, el seleccionado juvenil jugará un encuentro amistoso ante Dínamo, campeón de la Primera "B" de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, con el fin de observar a los futbolistas e ir delineando el elenco titular que alternará en el torneo cuadrangular.

"Los partidos de preparación son muy importantes para nosotros, porque observamos las falencias, delineamos al elenco titular, en fin tienen un objetivo", apuntó.

Convocados

El entrenador de la juvenil reiteró que el volante Samuel Galindo y el delantero Gilbert Álvarez no están en sus planes para los partidos que le toca jugar a la Sub-20, pues quiere evitar problemas posteriores debido a la denuncia que existe en contra de los dos, quienes supuestamente habrían alterado sus edades.

"Son jugadores de gran calidad técnica, pero hay problemas extrafutbolísticos de por medio, por ello no correré riesgo alguno", declaró el técnico quien desde el inicio de la preparación en Cochabamba impuso mano dura y dejó al margen al arquero Romel Quiñónez y al volante Diego Suárez, pues no se presentaron a los entrenamientos en el tiempo establecido.

Publicar un comentario