La selección nacional inicia nuevo microciclo para jugar contra Panamá

lunes, 28 de febrero de 2011
El técnico argentino nacionalizado de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros tiene todo listo para iniciar hoy un nuevo microciclo de trabajo en Santa Cruz para el partido amistoso contra Panamá, a jugarse el martes 15 de marzo.

El entrenador convocó a 24 futbolistas quienes trabajarán a partir de esta tarde, mientras que para mañana y el miércoles se tiene previsto entrenar en doble turno y el jueves jugar un partido de fútbol entre los equipos “A” y “B”.

El trabajo será en las canchas de Oriente Petrolero, Blooming y el estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

La Selección Nacional jugará con Panamá en el estadio Rommel Fernández de la capital centroamericana, después enfrentará a Guatemala el 29 de marzo, mientras que el 31 de mayo y el 7 de junio enfrentará a las selecciones de México e Irlanda respectivamente.

Para este micro ciclo no fueron tomados en cuenta los integrantes de Oriente Petrolero porque tiene un partido por la Copa Libertadores de América en la capital oriental, durante la fecha del amistoso.

Concluida la octava fecha del torneo Fundadores de la Liga los jugadores deben presentarse el lunes 28 de febrero, a partir de las 11:00, en el hotel El Arenal, de Santa Cruz, para la revisión médica de rigor. Por la tarde se realizará una práctica liviana en la cancha de la sede del club Oriente Petrolero (16:00).

El martes y el miércoles el trabajo será en doble turno alternando en las canchas del club Blooming, Oriente Petrolero y en el estadio Ramón Aguilera Costas. Debido a que el siguiente fin de semana se celebra en el país las fiestas de Carnaval y no habrá partidos de la Liga este micro ciclo contará con cuatro días y para el jueves por la tarde se programó una sesión de fútbol en el "Ramón Aguilera Costas".

Para esta oportunidad no fue citado ningún jugador de Oriente Petrolero por los compromisos en la Copa Libertadores de América y la mayoría de los convocados son de Bolívar (6), Aurora (5) y Blooming (5). El resto es de The Strongest (3), Guabirá (2), Universitario (1), San José (1) y Real Potosí (1).

ARQUEROS

1. Sergio Galarza Blooming
2. Daniel Vaca The Strongest
3. Carlos Lampe San José

DEFENSORES

4. Lorgio Álvarez Bolívar
5. Lorgio Suárez Blooming
6. Carlos Tordoya Guabirá
7. Marvin Bejarano Universitario
8. Ronald Rivero Bolívar
9. Iván Huayhuata Aurora
10. Edhemir Rodríguez Bolívar
11. Edward Zenteno Aurora

VOLANTES

12. Rudy Cardozo Bolívar
13. José Luis Chávez Blooming
14. Alejandro Chumacero The Strongest
15. Wálter Flores Bolívar
16. Ronald García Bolívar
17. Alejandro Gómez Blooming
18. Daner Pachi Guabirá
19. Miguel Loayza Real Potosí
20. Jaime Robles Aurora

DELANTEROS

21. Augusto Andaveris Aurora
22. Diego Cabrera Aurora
23. Oscar Díaz Blooming
24. Rodrigo Ramallo The Strongest

Publicar un comentario