La Sub-17 entrena en Santa Cruz

jueves, 3 de febrero de 2011
La preselección nacional Sub-17 entrena a órdenes del técnico Douglas Cuenca, asistente técnico de las Divisiones Menores de la Federación Boliviana de Fútbol, quien inició su preparación con miras al torneo sudamericano de la categoría que se jugará en las ciudades de Latacunga, Ibarra, Ambato y Quito, de Ecuador, a partir del 12 de marzo venidero; estas fechas deberán ser confirmadas por la Conmebol como así también el fixture oficial.

Este grupo de jugadores se preparan en la ciudad de Santa Cruz en la primera etapa de trabajo; el presidente de la FBF gestiona partidos amistosos internacionales contra otros seleccionados a jugarse en Perú, ciudad por confirmar.

Para la etapa final de trabajo, que se llevará cabo en el país en una ciudad de altura, se gestiona la venida de 3 jugadores que militan en el exterior, estos son Danny Bejarano (Brasil), José Muñoz (Argentina) y Alex Pontons (Italia). Se trabajará con esta planificación teniendo en cuenta que el sudamericano Sub-17 se jugará en ciudades con más de 2000 msnm.

Publicar un comentario