Melgar renuncia a la Comisión de Selecciones

jueves, 17 de febrero de 2011
Debido a que no le hacen participe de nada, Milton Melgar, decidió dar un paso al costado y no seguir en una Comisión que a su entender “no funciona”.

En su condición de presidente de FABOL, Milton Melgar, fue invitado a fines del año pasado a ser parte de la Comisión de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero desde entonces no han pasado ni seis meses y decidió renunciar.

“Al principio todo comenzó bien, me llamaban para asistir a las reuniones, inclusive estuve presente cuando Eduardo Villegas y Gustavo Quinteros presentaron su plan de trabajo en noviembre por que eran candidatos a dirigir la selección, pero después no me volvieron a llamar y no se nada de la Comisión a la cual fui invitado”, sostuvo Melgar.

Al ser consultado sobre si su decisión ya la comunicó a la FBF, Melgar respondió con un contundente no. “No, aun no lo he hecho oficial, pero se puede decir que si estoy renunciando por que no puedo seguir en una comisión que no funciona y en la cual ya no me toman en cuenta desde el años pasado”, finalizó Melgar.

Publicar un comentario