SUB-17: BOLIVIA Vs. PERU

miércoles, 16 de febrero de 2011
Bolivia enfrentará a Perú en partidos amistosos entre hoy y el viernes, en el estadio Patria, de Sucre, como parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-17 en Ecuador y el técnico Douglas Cuenca indica que lo ideal será sostener más cotejos para llegar en mejores condiciones al debut el 12 de marzo frente a la Selección Ecuatoriana, en Latacunga.

Ayer, durante la presentación oficial del seleccionado boliviano y de los partidos amistosos contra el equipo peruano, el entrenador Cuenca indicó que para superar el nivel de los rivales (Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador) lo ideal es tener al menos un par de cotejos más de preparación antes de emprender el viaje el 8 de marzo.

“Estos dos partidos nos servirán de mucho para estar más acoplados dentro del campo de juego, pero siempre se necesitan más partidos para seguir corrigiendo las fallas y llegar en óptimas condiciones”, declaró.

Por otro lado, el recorte del grupo de 26 a 20 jugadores se hará la siguiente semana, los cotejos contra Perú servirá de parámetro para ver en qué condiciones está el equipo.

PERÚ

La delegación peruana llegó a Sucre ayer y en la noche hizo el reconocimiento al estadio Patria, luego se dirigió a su hotel de concentración a la espera del cotejo de hoy.

ENTRADAS

La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol organizará estos dos partidos y para cada uno se pondrán a la venta 5000 entrads: mayores Bs. 10.- y menores Bs. 5.- para cualquier sector del estadio; también se dispuso que dos estudiantes ingresarán al precio de Bs. 5.-

Los dirigidos por Douglas Cuenca debutarán en el torneo sudamericano el 12 de marzo contra el anfitrión Ecuador en la ciudad de Latacunga a las 16:00, luego jugarán:

2ra. fecha Bolivia – Ecuador, 19:10 en Ambato

3ra. fecha Bolivia – Perú, 18:10 en Riobamba

4ta. fecha Bolivia – Argentina, 19:10 en Latacunga

Publicar un comentario