Bolivia frente a Uruguay por el Sudamericano Sub 17

martes, 15 de marzo de 2011
AMBATO/ECUADOR. Para mantener vivas las ilusiones de avanzar al hexagonal final el seleccionado boliviano buscará su primera victoria en el grupo “A” del Campeonato Sudamericano Sub-17, frente a Uruguay que hace su debut en la competencia este martes (20:10 hora boliviana), en el estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato. Bolivia perdió en su debut ante el anfitrión Ecuador por 1 a 2, resultado que le obliga a ganar los siguientes compromisos para mantener las posibilidades de ingresar a la fase final en la cual las selecciones disputarán por las plazas para la Copa Mundial México 2011 y los pases a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El técnico Douglas Cuenca realizó cambios en el esquema táctico del plantel verde durante el segundo tiempo y pudo conseguir el descuento frente a un elenco ecuatoriano que no mostró sus mejores armas y el compromiso estuvo por quedar igualado. El técnico boliviano Douglas Cuenca no descarta hacer modificaciones para un mejor rendimiento.

El rival de la Selección Nacional no será nada fácil porque Uruguay siempre es favorito en los torneos sudamericanos. El plantel charrúa está dirigido por el entrenador Fabián Coito, quien apeló a jóvenes figuras de las divisiones menores de los clubes profesionales uruguayos.

El duelo entre bolivianos y uruguayos será el cotejo de fondo de la segunda jornada, en el preliminar se enfrentarán Ecuador y Perú, que buscan los puntos, el anfitrión por alcanzar la punta y el cuadro incaico porque fue derrotado por Argentina (2-4) el pasado sábado y necesita reivindicarse.

Se aguarda con expectativa el desarrollo del partido de Bolivia con Uruguay.

Publicar un comentario