Bolivia se despidió del Sudamericano Sub 17

miércoles, 23 de marzo de 2011
Quito-Agencias.- Argentina selló su clasificación al hexagonal final del torneo Sudamericano Sub- 17 tras vencer por 3 a 0 a Bolivia.

Un apagón obligó la noche del martes a suspender el partido, por lo que se completó al mediodía de ayer con un gol de Pugh.

El martes, el estadio La Cocha de Latacunga quedó a oscuras cuando el cronómetro marcaba el minuto 77 del segundo tiempo y Bolivia estaba con 10 futbolistas. Los goles argentinos habían sido convertidos por Federico Andrada y Leandro Paredes.

Argentina alineó de la siguiente manera: Nicolás Sequeiro; Enzo Belozo, Ezequiel Báez, Marco Pinto, Maximiliano Padilla; Gaspar Iñíguez, Agustín Allione, Leandro Paredes (m.61, Martín Benítez), Leonardo Villalba; Federico Andrada (m.72, Lucas Pugh) y Lucas Ocampo. DT: Oscar Garré.

Bolivia: Pedro Galindo; Alberto Justiniano (m.63, Andrés Zabala), Franco Rodríguez, Elías Pedraza, Francisco Rodríguez (m.63, José Muñoz); José Sagredo, Enrique Áñez, Danny Bejarano, Noé Mejido; Fernando Banegas (m.34, Mauricio Vargas) y Álex Pontons. Su técnico es Douglas Cuenca.

Goles: 1-0, m.16: Lucas Ocampos. 2-0, m.58: Leandro Paredes.

El árbitro del encuentro, el colombiano Héctor Parra, amonestó a Gaspar Iñíguez, de Argentina, y a Enrique Áñez, Álex Pontons y Danny Bejarano de Bolivia. También expulsó al boliviano José Sagredo (m. 48). En el partido que abrió la jornada, Ecuador derrotó por 1 a 0 a Uruguay y se clasificó al hexagonal final del certamen, igual que la selección rioplatense y el cuadro “charrúa”.

Publicar un comentario