La selección ahora está completa

miércoles, 23 de marzo de 2011

La nómina de la Selección Nacional de fútbol quedó completa con el arribo de Ricardo Pedriel y Carlos Arias, procedentes de Turquía e Israel, respectivamente.

El entrenamiento vespertino se realizó en el complejo del club Blooming donde Gustavo Quinteros comenzó a delinear la posible formación titular sin la inclusión, entre otros, de los lesionados Mauricio Saucedo y Marcelo Martins jugadores que atraviesan un gran nivel en sus respectivos equipos, Oriente Petrolero y el Shakhtar, respectivamente.

Jhasmany Campos sustituirá a Mauricio Saucedo luego de que la FBF gestionara su Visa para que pueda formar parte del equipo que jugará el viernes con Panamá y el lunes frente a Guatemala.

El DT Quinteros definirá hoy si convoca a Augusto Andaveris, de Aurora, u Óscar Diaz, de Blooming.

Con las bajas confirmadas se unieron al grupo de la selección los defensores Carlos Tordoya y Wilder Zabala que se pusieron a órdenes del entrenador Gustavo Domingo Quinteros.

Cambio de planes
El trabajo de la Selección Nacional programado para ayer en doble turno no pudo contar con el principal escenario deportivo de Santa Cruz, el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, como inicialmente estaba previsto, debido a que tras el concierto de la popular cantante Shakira el campo de juego quedó en malas condiciones.

La gente de administración del estadio cruceño negó el ingreso al campo de juego tomando en cuenta que sufrió daños tras el concierto realizado el lunes por la noche. Guery Fernández no dio la autorización para el uso del estadio tomando en cuenta que aún faltaba hacer la limpieza al escenario deportivo.

El DT Quinteros espera sacar buenas conclusiones en las dos confrontaciones que sostendrá el cuadro boliviano de cara a la Copa América que se disputará en Argentina.

Publicar un comentario