La Sub 17 mañana viaja a la sede del sudamericano

miércoles, 9 de marzo de 2011

Con la ilusión de cumplir una buena actuación, la selección boliviana Sub-17 viajará mañana a Ecuador, sede del campeonato sudamericano de la categoría.

El certamen que congregará a las 10 selecciones de la región, comenzará el sábado 12.

El entrenador del equipo nacional, Douglas cuenca, manifestó que todo está dispuesto para viajar a la sede del campeonato, y que la delegación de los 20 jugadores se dará a conocer horas antes del viaje quedando al margen 3 futbolistas.

En la representación nacional hay dios jugadores que pueden marcar la diferencia por estar vinculados a dos clubes del exterior. José Muñoz es parte de las divisiones inferiores de Boca Juniors de Argentina, y Jorge Pontons, vinculado al Milan de Italia.

El combinado nacional desarrolló su labor preparatoria en la ciudad de Sucre, donde disputó algunos partidos de preparación que, a criterio del entrenador, sirvió para marcar las pautas de qué jugadores conformarán las base del once titular.

De acuerdo al calendario de partidos, la selección boliviana en la primera fase debutará el sábado 12, frente al equipo local de Ecuador; el 15 de marzo ante Uruguay, el 18 cotejará contra Perú y el 21 frente a Argentina.

Publicar un comentario