Llegan ex jugadores de la selección 63’

miércoles, 30 de marzo de 2011
Los ex jugadores Isaac Álvarez, Wilfredo Camacho, Ramiro Blacutt, Arturo López, Fortunato Castillo y Carlos Cárdenas que integraron el equipo nacional que logró el único título sudamericano de fútbol en 1963 llegaron hoy a esta ciudad.

Se informó que su principal objetivo es reunirse con los ex jugadores locales que vistieron la casaca verde en esa época como Jesús Herbas, Renán López, Osvaldo Villarroel, Ausberto García y otros.

Los jugadores que integraron el equipo campeón de 1963 fueron 23 y entre ellos siete de Wilstermann, Jesús y Jaime Herbas, Ausberto García, Osvaldo Villarroel, Máximo Alcócer, Renán López y Mario Zabalaga (+).

El técnico fue el brasileño Danilo Alvim (+). Para mañana se programó un almuerzo de confraternidad para recordar esta fecha memorable del 31 de marzo de 1963 cuando Bolivia logró el cetro sudamericano por única vez en su historial deportivo.

Aprovechando esta reunión en Cochabamba, los exjugadores tienen previsto comenzar a planificar los actos para celebrar los 50 años de este acontecimiento el 31 de marzo de 2013.

Publicar un comentario