Mundial Sub'17 es semillero de talentos

jueves, 10 de marzo de 2011
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, destacó ayer el "semillero de talento" que será el Mundial Sub'17 al presentar el logotipo de la Ciudad de México para el campeonato del 18 de junio al 10 de julio.

"Los jugadores que veremos estarán jugando en los mundiales de Brasil, Qatar o Rusia, por eso hablamos del árbol de la vida, por ser ese semillero de talentos", afirmó Compeán en el acto organizado en el Antiguo Ayuntamiento de la capital mexicana.

Compeán destacó que el Mundial Sub'17 comenzará con el sorteo oficial que se celebrará el 17 de mayo, cuando ya estarán definidos los 24 países que participarán en el torneo que se jugará en seis ciudades de México.

"La Copa Mundial Sub 17 de la FIFA va a iniciar el 17 de mayo con el sorteo, con los 24 países ya presentes. En el sorteo estará como anfitriona la Miss Universo (la mexicana Ximena Navarrete)", explicó Compeán.

El logotipo del Mundial Sub'17 que representará a la Ciudad de México fue presentado en una ceremonia a la que asistió el Jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y consiste en una imagen del estadio Azteca con un Ángel de la Independencia estilizado.

El Azteca, con capacidad de 105.000 aficionados, recibirá el 10 de julio la final del Mundial Sub'17, en tanto que la inauguración se celebrará el 18 de junio en la ciudad mexicana de Morelia, en el oeste del país. EFE

Publicar un comentario