Selección 93 vs. San José jugarán partido solidario

martes, 15 de marzo de 2011
La selección boliviana del ’93 jugará otro partido solidario frente a San José, el venidero jueves en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La recaudación del compromiso a disputarse, a partir de las 18.00 horas, irá en beneficio de los damnificados de los deslizamientos provocados por las lluvias en las diferentes zonas de la ciudad de La Paz.

Al encuentro que será organizado por el Viceministerio de Deportes en coordinación con la Gobernación de Oruro, la Federación Boliviana de Fútbol y el club San José, se espera que puedan asistir una buena cantidad de espectadores como ocurriera en el primer encuentro jugada el pasado jueves 10, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Según informaron las autoridades que patrocinan el encuentro, la mayoría de los jugadores que fueron parte del primer partido benéfico.

ENTREGA
Las entidades organizadores de partido solidario jugado el pasado jueves 120, en La Paz, en conferencia de prensa realizada ayer en la ciudad de Santa Cruz, hicieron entrega simbólica al Viceministro de Deportes, del dinero recaudado que ascendió a 258.725 bolivianos después de deducidos los impuestos de ley de la recaudación bruta que llegó a 324.470 bolivianos.

Publicar un comentario