Selección nacional 94’ juega hoy en Trinidad

miércoles, 30 de marzo de 2011
La selección nacional que participó en el Mundial 94’ en Estados Unidos jugará hoy a las 20:00 con un combinado beniano en el estadio Gran Mamoré su cuarto partido a beneficio de los damnificados de las inundaciones. Este partido fue programado por el Viceministerio de Deportes y la Gobernación del Beni.

La gira de los exseleccionados comenzó el pasado 10 de marzo en la ciudad de La Paz, la presentación del equipo mundialista causó expectativa en la población boliviana por lo que también jugaron en Oruro y Cochabamba, hoy jugará en Trinidad pero al parecer ésta no será la última pues se anticipa que se presentarán en Santa Cruz y Pando.

Se había anticipado la llegada del exseleccionador Xabier Azkargorta, pero no será posible debido a la recargada agenda del técnico, el vasco debía traer la camiseta autografiada de Lionel Messi, para que ésta sea subastada, pero será enviada a través de la Embajada de Bolivia en España.

En la oportunidad estarán presentes todos los mundialistas, excepto Carlos Trucco y Jaime Moreno, que radican en el exterior.

Publicar un comentario