Selección Nacional del 93 jugará partido amistoso

jueves, 3 de marzo de 2011
Los integrantes de la Selección Nacional de fútbol de 1993 jugarán contra un combinado paceño, formado por jugadores de Bolívar y The Strongest, un partido a beneficio de los damnificados de los deslizamientos ocurridos los anteriores días en varias zonas de la ciudad de La Paz.

El compromiso se sostendrá en el estadio Hernando Siles el jueves 9 de este mes, mismo que es organizado por el Viceministerio de Deportes.

La principal autoridad de esta repartición del Estado, Miguel Ángel Rimba, comentó que "la Selección Nacional del 93 (de la cual él es uno de sus integrantes) va a estar reforzada por el presidente Evo Morales, mientras que ya recibimos la confirmación de los dirigentes de Bolívar y The Strongest en cuanto a la participación de sus jugadores".

En cuanto a lo sucedido en las zonas afectadas comentó que "es una desgracia que nadie quiere pasar y nosotros nos sentimos muy apenados. Los hermanos paceños necesitan colaboración y el fútbol con este partido tratará de paliar sus requerimientos. El costo de las entradas será accesible para que vaya una gran cantidad de gente". No se descarta que se recolecte ropa, alimentos y vituallas ya que los damnificados perdieron gran parte de sus pertenencias.

Publicar un comentario