Selección Sub-17 juega hoy con Universitario

jueves, 3 de marzo de 2011
El seleccionado nacional de fútbol Sub-17 jugará hoy frente al equipo juvenil de Universitario, a partir de las 16:00 en el estadio Patria, mañana rivalizará con Independiente Petrolero y el domingo frente al plantel de Junín, siguiendo con la etapa de preparación.

El técnico Douglas Cuenca definirá observando estos partidos la lista de los 20 jugadores que viajarán a la ciudad de Latacunga para debutar frente a Ecuador el 12 de marzo por el Campeonato Sudamericano Sub-17.

La dirigencia de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que brinda su apoyo a la Sub-17 durante su estadía en Sucre, logró concretar estos encuentros de preparación para los dirigidos por Cuenca que ya jugaron el lunes último con Flamengo.

Luego de esta seguidilla de compromiso el equipo disminuirá las cargas y alistará el viaje a Ecuador, programado para mediados de la próxima semana, y el técnico Cuenca dará a conocer el posible equipo titular que encarará los partidos del grupo “A” frente a Perú, Argentina, Uruguay y Ecuador.

Publicar un comentario