Brasil, Uruguay, Ecuador y Argentina al Mundial Sub 17

jueves, 7 de abril de 2011
Brasil se clasificó al Mundial sub'17 que se disputará en territorio mexicano y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara al vencer por 3-1 a Paraguay, que quedó eliminada de ambas competiciones.

Con la victoria en la penúltima jornada del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador, quedó definida la clasificación de los cuatro mejores del hexagonal final. Además de Brasil, alcanzaron plazas Uruguay con 8 puntos, Argentina con 7 y Ecuador que hizo 5.

El título sudamericano lo definirán el próximo sábado Brasil y Argentina, mientras que Paraguay y Colombia se despidieron del torneo, con solo un punto cada uno, y se enfrentarán en la jornada final en Quito, en un partido de trámite.

Los goles de Brasil fueron anotados hoy por Guilherme, Claudio y Lucas Piazón, a los minutos 15, 55 y 86, mientras que Miller Marecos descontó para Paraguay al 31.

La selección de Uruguay venció 3-2 a Colombia y clasificó a los Juegos Panamericanos y el Mundial de México 2011, al término de la penúltima jornada del Campeonato Sudamericano Sub'17, que se disputa en Ecuador.

Los tantos del triunfo charrúa fueron de Juan Mascia, en dos ocasiones (m.24 y m.36), y del defensa Gastón Silva (m.82), mientras Cristian Garcés (m.38 y m.67) descontó para los colombianos.

La selección juvenil de Ecuador venció por 1-2 a Argentina. Los goles del triunfo ecuatoriano fueron de José Francisco Cevallos, al minuto 10, y de Luis Batioja, a los 72, mientras que el descuento argentino lo anotó Lucas Pugh, a los 82 minutos.

Publicar un comentario